Huatulco

El evento de turismo de aventura más importante de México y Latinoamérica Llega a Huatulco, Oaxaca

18 al 20 de Octubre 2023

Días
Horas
Minutos

ATMEX 2023

Huatulco

La costa de Oaxaca nos recibe para la edición número 11 de Adventure Travel México del 18 al 20 de octubre del 2023. 

Únete a esta edición de ATMEX para conectar con profesionales de la industria de aventura, descubrir las maravillas de este hermoso destino en los días de aventura y viajes de familiarización, aprende de los profesionales de la industria en las conferencias y taleres y realiza reuiones de negocio durante el Marketplace y otros espacios de networking. 

¿Qué esperar?

La Magia de ATMEX en 6 puntos

ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, destinos, operadores y sociedad civil.

Conoce las visiones, oportunidades así como tendencias en la industria a través de conferencias con expertos de turismo y aventura de México y el extranjero.

Genera nuevas oportunidades de negocio para tu empresa o proyecto. Participa en reuniones uno a uno con proveedores de turismo, compradores y medios de comunicación.

Desarrolla nuevas relaciones con expertos y profesionales del turismo de aventura y naturaleza; aumenta tus redes de contactos personales y profesionales en nuestros espacios de networking tanto virtuales como presenciales.

Aprende a desarrollar tus capacidades profesionales y personales a través de nuestro programa académico con cursos y talleres impartidos por expertos y organizaciones aliadas.

Comparte tu experiencia con otros actores de la industria a través de distintos espacios en nuestra plataforma virtual. Contribuye al crecimiento y recuperación del turismo de aventura y naturaleza.

Descubre nuevos destinos y experiencias con visitas programadas y acceso a material exclusivo de los mejores destinos de aventura y naturaleza en México. Al participar en ATMEX podrás unirte a viajes de familiarización y aventuras de un día para conocer el estado anfitrión.

Descubre un mundo de oportunidades en atmex para potenciar el turismo de aventura en tu negocio o destino

Sede

Prepárate para sumergirte en un foro lleno de oportunidades, conocimientos y conexiones en uno de los destinos turísticos más emocionantes de México. ATMEX 2023 tendrá como sede el Foro Huatulco.

Bienvenido al Paraíso

Huatulco

Lo que debes saber...

El evento tendrá un formato presencial. Con tu registro obtienes acceso a la plataforma ATMEX por un año para conectar con otros profesionales de la industria, además de poder acceder a las conferencias de manera remota durante el evento y después del mismo en la biblioteca de aventura. Además, en la versión presencial podrás participar en el marketplace para conectar con otros profesionales de la industria. 

Compradores y medios seleccionados podrán participar en FAMS de aventura en diferentes destinos del país antes o después del evento. 

El costo del evento varía dependiendo el perfil y modalidad de los participantes. Visitantes profesionales podrán participar desde $1,500 pesos como visitantes profesionales y podrán adquirir una mesa de marketplace por $4,550 pesos. Compradores y medios seleccionados podrán participar sin costo, previa selección del comité de ATMEX. 

ATMEX es un evento especializado en el turismo de aventura que incluye una serie de conferencias y talleres, así como oportunidades de networking, mesas de negocio, viajes de familiarización y mucho más. Si te interesa la industria del turismo de aventura, aquí es donde debes estar. Regístrate ya.

5 al 7
Octubre
2022

Resiliencia a la décima potencia

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us